Entertainment

Guerra Ucrania – Rusia, última hora en directo | Zelensky: “Rusia todavía persigue nuestra aniquilación”


La guerra de Ucrania y Rusia afronta su trigésimoquinto día con la denuncia del Gobierno de Ucrania de que se están dando “numerosos casos” de violaciones de mujeres en el marco de la invasión rusa.

Vladimir Putin ha reconocido “avances” en las conversaciones con Ucrania pero no piensa levantar el cerco a Mariupol.

Las fuerzas rusas se han estancado een varias partes de Ucrania, incluidos los alrededores de Kiev.

Las milicias ucranianas sobre los soldados españoles novatos: “Parecen sacados de Torrente”

Zelenski hizo un llamamiento a voluntarios de todo el mundo para unirse a la defensa de su país y han tenido que descartar a muchos de ellos por falta de experiencia

Ha llamado la atención la forma con que los milicianos ucranianos han calificado a los soldados novatos españoles que se han presentado voluntarios para combatir junto a ellos, ya que los han descrito de una specific manera. Una llamativa expresión: “Parecen sacados de Torrente”.

La guerra de Ucrania y Rusia, en directo: todas las noticias

06:00 Lesia Vasylenko a Putin: “Tu guerra contra nosotros está en un segundo plano,. Seguiremos viviendo”

Lesia Vasylenko, miembro del parlamento ucraniano, le mandó un mensaje a Vladimir Putin durante una entrevista en la CNN: “Le decimos que la vida sigue, seguimos viviendo. Tu guerra, tu lucha contra nosotros está ahora en un segundo plano, y seguiremos luchando todo el tiempo que sea necesario, pero seguiremos viviendo al mismo tiempo”.

05:00 Volodymyr Zelensky: “Rusia todavía persigue nuestra aniquilación”

Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania, dijo en su tradicional discurso diario que “la escala de los desafíos no ha disminuido. El ejército ruso todavía tiene un potencial considerable para llevar a cabo sus ataques contra nuestro país. Tienen mucho equipo y personas privadas de sus derechos a quienes podrían enviar al fuego de la guerra”.

“El enemigo sigue en nuestro territorio. Siguen bombardeando nuestras ciudades. Mariupol está sitiado. Los ataques aéreos y con cohetes no se detienen”, apuntó Zelensky.

Sobre las informacione de que Rusia había reducido su actividad militar en partes de Ucrania el presidente ucraniano destacó que “no ahogan las explosiones de las bombas rusas” y “Rusia todavía persigue nuestra aniquilación”.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.