Entertainment

Noticias deportivas hoy 30 de marzo, última hora | El Barça pone más dinero por Raphinha y el Liverpool le ‘birla’ una joya al Real Madrid


Hoy es 30 de marzo, San Mamerto según el santoral y se celebra el Día Mundial del Trastorno Bipolar, Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar y Día Escolar de la Paz y La No Violencia en el hemisferio sur.

Cumpleaños del día en el mundo del deporte

El 30 de marzo cumplen años deportistas como Sergio Ramos (fútbol), Samantha Stosur (tenis), Mario Ancic (tenis), Javier Portillo (fútbol), Chris Paterson (rugby), Jan Koller (fútbol) o Troy Bayliss (automovilismo).

07:00 El Liverpool se adelanta al Real Madrid y ficha a Fabio Carvalho (Fulham)

Fabio Carvalho, centrocampista ofensivo del Fulham que estaba siendo monitorizado por el Real Madrid, se ha comprometido con el Liverpool.

Así juega Fabio Carvalho, la joven promesa del fútbol inglés que observa el Madrid

La prensa inglesa informa que Fabio Carvalho, por el que pujó el Liverpool en enero, ha llegado a un principio de acuerdo con los ‘reds’.

Matt Thielen publica que Fabio Carvalho ya habría pasado el reconocimiento médico con el Liverpool.

06:00 “Dembélé quiere quedarse en el Barça y Xavi quiere que siga”

Darío Montero G. informa en el programa ‘El Chiringuito’ que presenta Josep Pedrerol que “el Barcelona ya se ha puesto en contacto con el agente de Ousmane Dembélé y se han emplazado para verse en esta misma semana. Xavi Hernández ya sabe que Dembélé quiere quedarse y Xavi quiere que se quede en el Barça. Pero de momento las posturas están muy distanciadas”.

M. C. Torres ya informó en el diario MARCA que la continuidad de Dembélé vuelve a estar sobre la mesa. El Barcelona ya ha contactado con el agente del francés para retomar las negociaciones.

En los próximos días, aún no hay fecha fijada, ambas partes se sentarán para abordar, de nuevo, el futuro del internacional, que termina contrato este junio y, por lo tanto, es libre para negociar con otra institución desde enero. No obstante, el jugador aún no tiene nada firmado con nadie.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.