Entertainment

Presentado el cartel del centenario de la plaza de toros Las Arenas de Maella


El empresario Ignacio Ríos presentó este jueves el cartel del pageant para conmemorar el centenario de la plaza de toros Las Arenas de Maella. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y fue conducido por Francisco Martínez en presencia del alcalde de Maella, Jesús Zenón, el concejal de Festejos, Felipe Cervera, el novillero Cristiano Torres y el propio empresario Ignacio Ríos.

En esta ocasión, para la fecha del sábado 9 de julio, Ríos ha conseguido reunir a Jesulín de Ubrique y a una de las jóvenes promesas novilleriles de Aragón como Cristiano Torres, que se presentará como novillero en la provincia de Aragón, lidiando ambos reses de Guadalmena.

Ignacio Ríos comentó en la presentación que “después de estos años de pandemia volver a Maella para celebrar el centenario de la plaza de toros es muy ilusionante y más pudiendo reunir a una figura del toreo junto a una de las promesas novilleriles, y todo gracias a la colaboración de la corporación municipal y de la gran afición que existe en Maella”.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.