Entertainment

Rafaelillo impone su oficio ante los cuadris en Osuna


Osuna (Sevilla). Toros de Cuadri, Rafaelillo, oreja y vuelta al ruedo; Pepe Moral, ovación con saludos en ambos; Esaú Fernández, ovación con saludos en ambos.

Casas de Benítez (Cuenca). Toros de Los Chospes, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. El Adoureño, oreja y palmas; Mario Sotos, palmas y oreja; Ruiz Muñoz, oreja y silencio.

Arenas de San Pedro (Ávila) Circuito de Novilladas de Castilla y León. Novillos de La Guadamilla y María Cascón. Daniel Medina, ovación con saludos y dos orejas; Ismael Martín, dos orejas y dos orejas.

Ismael Martín paseó cuatro orejas en Arenas de San Pedro.

Alfaro (La Rioja). Novillos de La Palmosilla, bien presentados, manejables en conjunto. Jorge Molina, oreja y oreja; Álvaro Alarcón, palmas y palmas tras aviso; Fabio Jiménez, que debutó con picadores, dos orejas y oreja. Entrada: 400 espectadores. Informa: Pedro Mari Azofra.

El Álamo (Madrid). Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Matinal. Novillos de El Álamo (1º y 2º) y Villanueva (3º y 4º). Yon Lamothe, ovación con saludos y oreja; Sergio Rodríguez, ovación con saludos y dos orejas.

Sergio Rodríguez, con las dos orejas conquistas en El Álamo.

Villar del Olmo (Madrid). Festival homenaje a Victorino Martín Andrés. Novillos de Monteviejo. Curro Díaz, dos orejas; El Cid, dos orejas; Fernando Robleño, dos orejas; Morenito de Aranda, dos orejas; el novillero sin picadores Jarocho, dos orejas. Antes de iniciarse el festejo, Victorino Martín García descubrió una placa en honor de su recordado padre.

Corral de Calatrava (Ciudad Real). Festival. Novillos de Ruiz Cánovas, segundo y tercero premiados con la vuelta al ruedo. Filiberto, oreja y dos orejas y rabo; Carlos Aranda, dos orejas y rabo y dos orejas.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close