Entertainment

Real Madrid: Alarma Kroos: casi descartado ante la Real y duda para el PSG


Según informa la COPE, Kroos tiene problemas musculares y será sometido a pruebas para confirmar el alcance de la lesión que le ha impedido ejercitarse hoy con el equipo. De hecho, el alemán está casi descartado para el duelo ante la Real Sociedad y es duda para enfrentarse al PSG.

Las molestias de Kroos dejan a Ancelotti en un estado de máxima preocupación de cara al duelo de Champions puesto que la ausencia del alemán se uniría a la de Casemiro, baja por sanción. Lo que provocaría que el conjunto blanco se presentase al decisivo partido con el centro del campo ‘titularísimo’ completamente roto. Un golpe para Ancelotti que ya tendría que cambiar la medular mucho más de lo esperado.

Intocable para Carletto

Kroos es una pieza capital para Ancelotti, que lo ha exprimido al máximo desde que el alemán se recuperó en septiembre de la pubalgia que le tuvo 55 días de baja. El 8 blanco arrancó tarde la temporada pero a estas alturas ya ha disputado 29 partidos entre todas las competiciones. Desde su regreso ante el Sheriff en la segunda jornada de la Champions, sólo se ha perdido un partido.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.