Entertainment

San Sebastián de los Reyes presenta una rematada feria taurina


La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha presentado este miércoles los carteles para su feria taurina en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre.

El serial arrancará con una novillada con picadores en la que están anunciados los principales jóvenes del momento, y seguirá con una corrida de rejones y dos de a pie, que contarán con la presencia de las primeras figuras del escalafón. Los festejos se completan con una becerrada, el XXV concurso internacional de recortadores, y la celebración de los tradicionales encierros todos los días. Los carteles quedan conformados de la siguiente forma:

Domingo, 28 de agosto. Víctor Hernández, Diego García y Álvaro Alarcón. (El Cahoso).

Jueves, 1 de septiembre. Rui Fernandes, Sergio Galán y Andrés Romero. (Luis Terrón).

Sábado 3. El Fandi, Paco Ureña y López Simón. (Hnos. García Jiménez).

Domingo 4. El Juli, Manzanares y Roca Rey. (Domingo Hernández).

El vicealcalde Miguel Ángel Perdiguero comentó sobre los carteles que es una feria “compensada después de dos años sin toros”, que taurinamente mejorará y que ha supuesto un enorme esfuerzo lograr lo que se ha conseguido este año. La empresa ha hecho otro esfuerzo y ofrecerá un abono para los cuatro festejos mayores desde 56€ y para los recortes de 20€.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.