Entertainment

Zamora presenta los carteles de su Feria de San Pedro


Circuitos Taurinos, empresa al frente de la cual está Carlos Zúñiga hijo, ha presentado este sábado los carteles de la Feria de San Pedro de Zamora, un ciclo compuesto por una corrida de toros concurso de ganaderías charras y un festejo de seis rejoneadores. El festejo a pie se celebrará el sábado 2 de julio mientras que el espectáculo ecuestre tendrá lugar el miércoles 29 de junio.

Las combinaciones han quedado de la siguiente manera:

Miércoles, 29 de junio. Toros de David Ribeiro Telles para Andy Cartagena, Joao Moura Jr., Joao Ribeiro Telles, Francisco Palha, Andrés Romero y Juan Manuel Munera.

Sábado, 2 de julio. Toros de Castillejo de Huebra, Montalvo, María Loreto Charro, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno y Pedraza de Yeltes para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Alejandro Marcos.

La presentación ha tenido lugar en la Iglesia de la Encarnación, cedida gentilmente por la Diputación Provincial de Zamora, y el acto ha sido presentado, así como un magnífico pregón taurino, por Domingo Delgado de la Cámara, quien estuvo acompañado por José Luis Prieto, vicepresidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco Cacho, copropietario de la plaza de toros de Zamora, y Carlos Zúñiga, empresario de la misma.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close